Método Gabriel


 “Has Intentado Todas Las Dietas De Perder Peso y Nada Funciona, Tienes Que  
metodo gabriel, dietas de perder peso Ver Esto”

Este sitio está dedicado al análisis de Dietas De Perde Peso,  pero nos ha llamado la atención un programa que esta dando mucho de que hablar y no queremos pasar por alto  “Método Gabriel” que se sale por completo de los estereotipos clásicos de las Dietas de Perder peso.

Entonces te preguntaras …

¿Cuál es entonces la diferencia de este programa?

“El Método Gabriel es un sistema, nuevo y revolucionario, SIN DIETAS, para ponerte en forma, haciendo que tu cuerpo quiera estar delgado.”

“El Método Gabriel ha revolucionado el mundo de las dietas enseñando a personas de todo el mundo a   perder peso sin tener que llevar una dieta tradicional motivo por el cual NO hemos querido dejar de presentarte a Jon Gabriel, creador del método que ha sorprendido a la Comunidad Médica aportando información muy valiosa  de porque hay personas que son demasiada delgas y otras que son demasiada obesas.

Muchas personas  se sienten culpables por tener sobre peso por que muchas veces es difícil ignorar las señales que envía el cuerpo , como pueden ser:  la Ansiedad, el Hambre,entre otras cosas que pueden afectar a su peso. Ese es el fracaso de muchas otras dietas en donde no se le enseña al cuerpo que es lo que necesita.

Motivo por el cual te informamos de la existencia de este revolucionario sistema de perder peso llamado Método Gabriel


Una de las caracteristicas que me gusta del Metodo Gabriel es que precisamente ayuda a controlar ciertos aspectos y señales emitidas por nuestro cuerpo ayudandonos a controlar el peso y mucho más.

El Metodo Gabriel un método  efectivo de como perder peso sin tener que hacer una dieta. Su sistema está basado en el “programa FAT” el cual básicamente enseña al cuerpo a no almacenar grasa. Mucha gente no se da cuenta de que nuestro cuerpo está adaptado a almacenar grasa ya que en los tiempos primitivos los alimentos escaseaban y el cuerpo se vio obligado a aprender a  guardar grasa para sobre vivir. Esos tiempos ya no existen pero el cuerpo humano básicamente se adapto a tener que guardar grasa.

Cuando algún elemento entre el hambre y el frio se activan el cuerpo envía señales cuando almacenar la grasa y de cuando liberarla. Jon Gabriel llegó a la conclusión de que nuestro cuerpo fue adaptado a condiciones primitivas que ya no existen y por eso es que el humano tiene dificultades para controlar su peso. El método Gabriel también explica el por qué nuestro cuerpo no sabe procesar los alimentos de hoy día y como tampoco puede soportar el stress que se vive hoy en día.

El Metodo Gabriel explica como nuestro cuerpo contiene su propio mecanismo de sanación y que cuando es tratado adecuadamente va a enviar señales de no almacenar grasas. De esta manera el cuerpo puede perder libras naturalmente.

Si estas pensando en tratar este método tienes que tener en cuenta de que el método Gabriel no es una dieta , es un método en donde se te enseña a enviar la señales correspondientes al cuerpo y de esta manera poder perder libras y de esta manera llegar a un peso ideal.

clic aqui metodo gabriel, dietas de perder peso
Dale una Oportunidad a Tu Salud Haz Click Aqui
En la primera parte describe los que son  “Los Programas FAT” (FAT [gordo]) y porqué esos programas no te están ayudando a bajar de peso.

En la segunda te describe la “Ley de Jessie” con una historia que te hace comprender de forma fácil y clara los principios del “Método Gabriel”.

En la tercera parte nos explica Jon Gabriel y su fabuloso Método Gabriellos factores de “Tensión No Físicas” que activan o detonan los programas FAT en tu cuerpo, así como los diferentes tipos de “hambre” que sufre tu cuerpo (no es el hambre que piensas).

En su cuarta parte, trata un tema muy interesante y poco documentado en el mundo de cómo bajar de peso y es la “Obesidad Emocional” y cómo éste te lleva a un “Comer Emocional” en el cual, de principio podríamos suponer no estar afectados, pero es un gran error de nuestro pensamiento.

La parte siguiente es una de las que más me impactó y se refiere a los factores “No Físicos” que influyen en nuestra obesidad y cómo un estado mental (Jon Gabriel lo denomina SMART) nos liberará de esas señales de estrés.

En la parte sexta deberás poner especial atención ya que habla de la forma de utilizar “Emociones Positivas para Desconectar Los Programas FAT” y las técnicas que hacen que esto funcione.

El segmento siguiente “Cómo Crear El Cuerpo de Tus Sueños” es un pasaje muy bello y tal vez el más emotivo del texto en donde te explica la forma de visualizarte y crear imágenes en tu mente mediante el estado “SMART”.

Una vez llegado a este punto de la lectura y adquirido los conceptos de todo el Método Gabriel, el autor se preocupa por las formas y sistemas para aplicar la segunda gran parte. Que denomina “Aplicaciones Fáciles” en donde establece cuadros de tiempo para llevar a cabo las tareas del método.

Introduciéndonos al nuevo capítulo, llega la novena parte del libro en donde habla de “Por Qué las Dietas No Dan Resultado” y aquí el título lo dice todo.

En la décima parte nos habla sobre el metabolismo y cómo el cuerpo recibe de diversas formas nutrientes que al parecer son iguales y todas las diferencias que existen entre los carbohidratos, grasas, proteínas y en general las calorías.

Para la décima primera parte nos habla de la vitalidad y cómo ésta (desde tiempos inmemoriales), está íntimamente relacionada con un cuerpo “vivo” y cómo la vitamina D te ayudará a conservar tu vitalidad (no hay que comprar vitamina D, la mejor fuente es el sol).

 Así es que Jon Gabriel te mostrará Cómo Comerte El Sol
La parte décimo segunda habla de los nutrientes y cómo debemos asegurar que efectivamente lleguen y se incorporen a nuestras células mediante las enzimas digestivas.

Esto suena como a laboratorio y es una de las partes del libro que deberás leer varias veces, no porque requieras cinco grados académicos para comprenderlo sino porque se manejan términos poco habituales.

La siguiente parte hable de las insuficiencias o carencias de otros factores o nutrientes que hacen que nuestro cuerpo “se muera de hambre”.

En este punto el autor también habla de un padecimiento que puede ser la causa de la obesidad; “Apnea del Sueño”, te explica cuáles son los síntomas y los estudios para determinar si padeces de este trastorno (no dejes de informarte al respecto).

“Toxina y Grasas” es el título de la décimo cuarta parte del Método Gabriel y aunque te brinda datos estadísticos, plantea como el cuerpo se encuentra con más “veneno” del que puede procesar.

En la décimo quinta parte el autor vuelva a realizar un alto en el camino para explicar las “Aplicaciones Fáciles” del capítulo anterior.

La siguiente sección del libro de Jon Gabriel (podemos llamarlo capítulo IV) vamos a encontrar el verdadero motor de todo el Método Gabriel, “Las Fuerzas Positivas Que Hacen Que Tu Cuerpo Quiera Estar Delgado” y básicamente habla sobre cómo experimentar “Tensiones Positivas” y sin duda la parte 17 “Perfiles de Éxito” es la sección más importante ya que muestra el “Método Gabriel en la Práctica”.

Por último, encontrarás el capítulo destinado a “Cómo Hacer Que Sea Una Realidad Para Ti”. Digamos que es la guía-resumen paso a paso para lograr objetivos mes a mes, consejos y sugerencias finales.

Acompaña al texto un Apéndice que muestra los fundamentos científicos en los que se basa el “Método Gabriel”. Si eres escéptico como yo, esta sección te abrirá las puertas del conocimiento en que se basa toda la exposición de Jon Gabriel.

Si te asustan términos como Citoquinas Proinflamatorias o SOCS3 en los núcleos arcuato, no te preocupes, el método funcionará sin que tengas que profundizar en los términos de este apéndice.

Además el texto, editorialmente hablando, está bien estructurado con sus notas al pie de página para consultas detalladas de cada tema.

El método viene acompañado de audios de apoyo.
metodo gabriel video, dietas de perder peso

Aspectos positivos:

Creo que la fundamentación científica es algo que diferencia al Método Gabriel de cualquier otro programa de pérdida de peso.

La lectura es muy amena y tiene una estructura completamente ordenada. Se nota la mano editorial de un profesional.

Es una alternativa seria a considerar y tomar muy en cuenta para bajar de peso sin dietas.

Aspectos negativos:

En las sugerencias de alimentos orgánicos, algunos podrían ser difíciles de encontrar en algunos países.

Los audios recomendados en el  libro no se encuentran en la página, hay que solicitarlos vía correo electrónico una vez realizada la compra.

Si no tienes una disposición para cambiar, simplemente no te funcionará este método.
metodo gabriel completo, dietas de perder peso









Resumuendo:

Si te puede interesar este novedoso método para bajar de peso pero SIN DIETAS, sin duda el Método Gabriel es para tí. Un revelador libro para mí, que seguramente hará cosas positivas por tí.

0 comentarios:

Publicar un comentario