sábado, 31 de agosto de 2013

Su Dieta de Reducción de calorías funciona?




Las fluctuaciones en el peso corporal son causadas por el consumo de más energía de la que consumen. Nuestro sistema convierte los alimentos en grasa excedente y ponemos en kilos. 

Nuestro cuerpo lo que hace en realidad es protegerse a sí mismo mediante el almacenamiento de los alimentos para evitar el hambre si no tienen lo suficiente para comer. Algo que funcionaba muy bien en los viejos tiempos en que la gente a menudo pasaban hambre pero en estos días, el resultado es una nación que sufre de obesidad.

Si quiere adelgazar

Es necesario gastar más energía de la que consume. Suena fácil ¿NO? Así que ¿cual es la cantidad de calorías al día que necesita la gente para reducir su peso? Bueno, depende de la persona a un punto. Si usted está perdiendo peso bajo supervisión médica debe seguir el consejo de su médico.

ATENCIÓN!

Si usted está tratando de hacer esto por su cuenta, La Organización Mundial de la Salud recomienda que todos los adultos tengan por lo menos 1200 calorías al día. Si intenta por menos de esto, el cuerpo puede pensar que está muriendo de hambre y de hecho ralentizar su metabolismo justo abajo. Esto evitará que usted pierda peso en exceso.

Las dietas estrictas, es decir aquellos en que se restringe a menos de 1000 un día se traducirán en la pérdida rápida de peso al principio. Pero usted será miserable y hambriento y los resultados no son sostenibles ni es saludable.

Cuanto mayor es el déficit que puede causar entre la cantidad de alimentos que consume y la energía que gasta, más peso perderá. Pero los estudios muestran que si se reduce el peso de una a dos libras por semana (1 lb = 0.453592 kg), es más probable que mantenga su figura nueva. Así que si usted aumenta su nivel de actividad que usted no tendrá que imponer una reducción de calorías enorme. También se preservarán sus músculos y ayudan a quemar grasa y mantener su metabolismo elevado.

 Entonces que Debo Hacer?

Usted puede reducir simplemente al cambiar la forma de comer y cocinar. La mayoría de nosotros confiamos demasiado en comida para llevar y comidas envasadas. Estos contienen muchas grasas y azúcares ocultos. Es mucho más sano y más barato para cocinar las comidas a partir de cero en casa. Usted puede reducir su consumo mediante el uso de leche semidesnatada en las recetas en lugar de la versión con toda la grasa.

Usted probablemente no notará la diferencia. Uso de salsas a base de tomate también ayuda a  comer pasta marrón y arroz en comparación con las versiones blanco.


Dietas de perder peso Las frutas y verduras contienen pocas calorías y poca grasa. Aumente su consumo a través de batidos, ensaladas y zumos. Ellos son muy buenos para llenarnos y si ponemos un poco de esfuerzo extra en la preparación de las comidas, son muy sabrosas. Comer poco ya menudo y mantener los carbohidratos en el desayuno y el almuerzo no de la cena.





0 comentarios:

Publicar un comentario